El municipio de San Miguel registra cinco asesinatos hoy

Entre estos hay un enfrentamiento entre pandilleros y policías. Otro hecho de violencia ocurrió en San Juan Nonualco, La Paz.
Enlace copiado
El municipio de San Miguel registra cinco asesinatos hoy

El municipio de San Miguel registra cinco asesinatos hoy

Enlace copiado
Cinco homicidios se han cometido en San Miguel en lo que va del día. Dos personas, identificadas como pandilleros, fallecieron en un intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional Civil en la colonia Guatemala del municipio oriental. Las autoridades decomisaron dos armas.

Un doble asesinato se registró en la colonia La Carmenza, a orillas de la carretera Ruta Militar. Las víctimas fueron identificadas como Kevin Antonio García (19 años) y Sergio Omar García (17).

Los cadáveres de los dos hombres estaban boca abajo en un predio baldio, por lo que la PNC presume que fueron ejecutados. Los dos jóvenes desaparecieron ayer. Vivían en la zona. Según la Policía, eran colaboradores de una pandilla.

El otro asesinato en ese mismo municipio se cometió en el cantón Tecomatal, también con arma de fuego. La víctima es José Francisco Orellana, de 19 años. Según las autoridades, era pandillero y tenía una orden de captura.

En San Juan Nonualco, La Paz, fue asesinado un hombre que la PNC todavía no ha podido identificar. El hecho ocurrió a las 5 de la mañana.

Tags:

  • san miguel
  • violencia
  • asesinatos
  • san juan nonualco

Lee también

Comentarios

Newsletter