“El municipio de Santa Tecla está enfermo, lo ha enfermado el actual alcalde”: Vicente Coto

El candidato del FMLN, José Vicente Coto, criticó la gestión del alcalde de ARENA, Roberto d'Aubuisson, por querer instalar carros de comida rápida en el parque Cafetalón.
Enlace copiado
“El municipio de Santa Tecla está enfermo, lo ha enfermado el actual alcalde”: Vicente Coto

“El municipio de Santa Tecla está enfermo, lo ha enfermado el actual alcalde”: Vicente Coto

Enlace copiado
El titular de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM), y aspirante del FMLN para la Alcaldía de Santa Tecla, José Vicente Coto, criticó esta mañana la gestión del actual edil de  ARENA, Roberto d'Aubuisson.
 
Coto cuestionó algunos proyectos como la implementación de las cámaras de videovigilancia por la aplicación de un cobro adicional,  así como la instalación de carros de comida rápida en el parque  Cafetalon.
 
 “Usted me preguntaba que cuál es el diagnóstico que tenemos, y se lo voy a decir con pensamiento de médico. El municipio de Santa Tecla está enfermo, lo ha enfermado el actual alcalde, y se lo digo, tenemos suficiente evidencia, así como el médico cuando esté llega, y le hace preguntas, y todo. De la misma manera, nosotros hemos hecho un análisis muy puntual”, dijo en la entrevista de canal 12.
 
Coto dijo que el alcalde no tiene claro los proyectos para el Cafetalón, porque en un inicio pretendía hacer un lago artificial, y luego un estadio. Ahora, dijo, quiere poner Carro Full Track, con venta de comida rápida. “Se necesita realmente no conocer la vida saludable para poner en un campo donde se hace deporte, una rastra de comida rápida”, criticó.
 
Durante la entrevista, también se le preguntó si dejará la DNM, sin embargo aseguró que está realizando procesos de consulta ciudadana durante sus horas libres, y alegó que todavía no se ha inscrito como candidato ante el Tribunal Supremo Electoral.
 

Tags:

  • santa tecla
  • roberto d'aubuison
  • vicente coto
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter