Lo más visto

Más de El Salvador

“El país que viene” prepara tercera edición para este año

Las inscripción ya está abierta y cierra el 19 de agosto próximo.
Enlace copiado
“El país que viene” prepara  tercera edición para este año

“El país que viene” prepara tercera edición para este año

Enlace copiado
“El país que viene” prepara su tercera edición, que denominará “Horizonte común”, según confirmó el editor Diego Echegoyén. Ya anteriormente se publicaron “El país que viene: una generación comprometida” y “El país que viene: jóvenes en el exterior”.

“Con el tercer libro buscamos que los autores brinden sus aportes en torno a la visión de un horizonte común. Queremos promover las apuestas, el espíritu fresco y la mirada esperanzadora de la generación joven hacia la cultura democrática”, dijo Echegoyén.

Este proyecto ya estableció las bases para que los jóvenes sean propuestos o se autopropongan, y de todos los participantes se elegirán a 40 coautores para escribir el tercer libro.

El proceso de inscripción para quienes quieran participar ya está abierto y pueden bajar las bases de competencia y el formulario de nominación en la siguiente dirección electrónica: www.elpaisqueviene.org/horizontecomun. Una vez completado este proceso, deberán enviar la ficha completa antes de las 12 horas del día 19 de agosto al correo [email protected] para quedar inscritos.

El anuncio de los autores seleccionados será el 26 de agosto de 2017.

“Buscamos inspirar a la juventud salvadoreña promoviendo el liderazgo, el optimismo y la actitud positiva. Ponemos de manifiesto el aporte, las ideas, propuestas, aspiraciones y el ejemplo constructivo desde la juventud”, dijo Echegoyén.
 

Tags:

Lee también

Comentarios