Lo más visto

El parque Bicentenario tendrá un nuevo rostro

Alcaldes de San Salvador y Antiguo Cuscatlán dieron a conocer un plan para dar mantenimiento al parque Bicentenario durante un mes. El objetivo es mejorar sus condiciones en diversos puntos.

Enlace copiado
Foto LPG / Archivo

Foto LPG / Archivo

Enlace copiado

Los alcaldes de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, anunciaron la mañana de este lunes que el parque Bicentenario —un espacio compartido por los dos municipios— será sometido a un período de remodelación de 30 días, en los cuales se espera mejorar las condiciones que el lugar ofrece a los salvadoreños.

"Nuestros equipos intervendrán el parque durante un mes y trabajarán intensamente para brindarle un nuevo rostro, llevaremos suficiente recurso humano y material para cumplir con el objetivo", expresó Muyshondt en conferencia de prensa.

Según se anunció, el llamado Plan Operativo de Revitalización tendrá un costo de $150,000 y será ejecutado por las gerencias de Desarrollo Social, Renovación Urbana, Plazas y Jardines, Desechos Sólidos, Promoción de Salud y Protección Civil de las municipalidades.

Foto LPG / Archivo
Foto LPG / Archivo

Entre los aspectos a mejorar se mencionaron la iluminación, los juegos infantiles, incorporación de barandas, chapoda de árboles, limpieza de áreas comunes, mantenimiento e incorporación de bancas, mejoramiento de máquinas de ejercicio y el mantenimiento de los servicios sanitarios.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines