
La iluminación y decoración navideña del parque central de San Vicente es ya una tradición de la ciudad.
Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Mirna Velásquez
El parque Antonio José Cañas, de la ciudad de San Vicente, donde se ubica la joya arquitectónica de la torre del reloj, un monumento único en el país, ya se encuentra iluminado y decorado con motivos navideños.
Este parque es un centro de encuentro para los vicentinos y también para nacionales y extranjeros, que buscan principalmente llevarse una postal fotográfica de la torre, que luce iluminada.
Año con año este parque es cubierto de luces de diferentes colores. Al pie de la torre se colocan la representación del nacimiento del niño Jesús.
“Desde que inauguraron la iluminación navideña en el parque, la visita de las personas ha aumentado considerablemente, ” Vendedora de San Vicente
La iluminación del parque fue inaugurada el pasado fin de semana por el alcalde de la ciudad, Medardo Hernández Lara.
Los vicentinos manifiestan sentirse orgullosos de esta plaza, la cual no solo representa el ambiente navideño en la ciudad, si no que también el comienzo de los festejos patronales de la localidad en honor a San Vicente Abad y Mártir, que se celebran del 12 al 31 de diciembre.
Algunos de los lugareños invitaron a las autoridades de la Alcaldía a que organicen actividades en el parque aprovechando la afluencia de asistentes, “deberían promover pequeños conciertos aunque sea con sinfónicas, presentaciones artísticas, porque lo demás lo tienen”, opinó Karen Ventura.
Mensaje de response para boletines
Comentarios