El paso por calle San Antonio Abad sigue sin habilitar

EL FOVIAL espera concluir los trabajos en el hundimiento el domingo. Asegura que las lluvias atrasaron el proceso de reparación.
Enlace copiado
El paso por calle San Antonio Abad sigue sin habilitar

El paso por calle San Antonio Abad sigue sin habilitar

Enlace copiado

Los automovilistas que quieran circular por la calle San Antonio Abad todavía deben esperar algunos días para la reapertura, por el hundimiento que se originó el mes pasado. El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) espera que la losa de caja hidráulica y relleno de lodocreto adquieran la resistencia adecuada antes de colocar el asfalto.

Si se alcanza la consistencia necesaria en estos días, la capa asfáltica se estaría colocando el domingo, con lo que la obra quedará terminada y también se haría la habilitación de esta vía.

Las obras del FOVIAL en la cárcava de San Antonio Abad incluyeron  dos pozos de concreto reforzado y dos cajas, además colocó tuberías de 18 y 60 pulgadas.

Trabajos casi finalizados
Al hundimiento de la calle San Antonio Abad le pondrían el asfalto el domingo.

La reparación de la vía sufrió al menos dos atrasos ya que las lluvias impidieron que se avanzará en la reparación. El FOVIAL prometió la entrega en dos ocasiones antes de la que se ha fijado para el domingo. 

Hoy la autónoma también explico que se desalojaron aproximadamente 100 metros cúbicos de escombros en carretera de Los Chorros, tras el deslizamiento de ayer, originado por las lluvias.

Tags:

  • FOVIAL
  • San Antonio Abad
  • hundimiento
  • circulación
  • atraso

Lee también

Comentarios

Newsletter