Lo más visto

El portero Wálter López llega al Águila por la titularidad

El nuevo refuerzo del Águila considera que tiene lo necesario para ser titular desde el arranque del Apertura 2017.
Enlace copiado
El portero Wálter López llega al Águila por la titularidad

El portero Wálter López llega al Águila por la titularidad

Enlace copiado
Confirmado como nuevo portero del Águila, Wálter David López se alista para vivir la experiencia de jugar por primera vez en su carrera en un equipo de tradición en el redondo nacional.

López destacó que su principal reto será pelearle la titularidad a su colega Benji Villalobos, aunque destacó que no será un reto sencillo.

La temporada pasada el meta de 25 años se consagró como el portero titular del Pasaquina, bajo las órdenes del técnico Omar Sevilla.

“Ahora debo dar más de lo que ya he mostrado y luchar por un puesto, sabiendo que no será fácil porque estará Benji, quien es un referente en el Águila”, manifestó el cancerbero cuscatleco.

El portero nacional definió como una “oportunidad de crecer en lo futbolístico” su fichaje por los migueleños y la posibilidad de alternar con Villalobos, también seleccionado nacional.

“Somos porteros con cualidades diferentes. Trabajaré duro para estar a la altura de lo que se viene. Me siento muy contento por la oportunidad de estar en Águila”, manifestó López.

“Cuando terminé el torneo pasado, mi objetivo fue hacerlo bien para que se me abriera una puerta y, gracias a Dios, se me ha dado la oportunidad de estar en uno de los grandes del redondo nacional”, manifestó López.

El meta prevé incorporarse la próxima semana al inicio de pretemporada de los negronaranja. El torneo anterior disputó 17 encuentros y se convirtió en uno de los guardametas menos vencidos del torneo.

Tags:

Lee también

Comentarios