Lo más visto

Más de El Salvador

El tricolor Juan Pablo Álvarez promete ser un mejor alcalde para Soyapango

El candidato a alcalde de Soyapango por ARENA presentó esta tarde su plataforma de gobierno.
Enlace copiado
Juan Pablo Álvarez, candidato a alcalde de Soyapango.

Juan Pablo Álvarez, candidato a alcalde de Soyapango. FOTO LPG / Wendy García

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de Soyapango por el partido ARENA, Juan Pablo Álvarez, junto a miembros de su partido, hizo pública esta tarde su plataforma Legislativa 2018-2020, frente al centro comercial Unicentro.

Álvarez aseguró que solo hoy recorrieron el 90% del municipio para dar a conocer sus propuestas y tener un acercamiento cara a cara con la población, ya que está seguro de que Miguel Arévalo, el actual alcalde, del partido FMLN, "no tiene idea de cómo sacar adelante a medio millón de población".

"Voy a demostrar que soy más capaz que él", dijo y agregó que se apoyará de la comunidad internacional, que está seguro tiene toda la voluntad de apoyar al municipio para sacarlo adelante.

Entre sus propuestas se  encuentran, principalmente, generar mayor oportunidad de empleos para los jóvenes del municipio y crear alianzas internacionales. También darle un tratamiento especial a los desechos sólidos, por medio del reciclaje.

En el evento también estuvo presente el precandidato presidencial Gustavo López y, al finalizar el evento, se sumó el diputado Norman Quijano, quien manifestó su apoyo al candidato a alcalde.

Tags:

Lee también

Comentarios