Lo más visto

El turismo nacional aporta $191 millones al año: MITUR

El titular del MITUR expresó que se pretende invertir más en el turismo nacional debido a su rentabilidad y contribución económica al país.
Enlace copiado
El turismo nacional aporta $191 millones al año: MITUR

El turismo nacional aporta $191 millones al año: MITUR

Enlace copiado
Durante la inauguración de la Primera Fase del Plan de Señalización Turística en Ruta Fresca, el titular del Ministerio de Turismo (MITUR), Napoleón Duarte, declaró que el turismo local y nacional brinda un aporte cada vez mayor a la actividad económica del país.

“El turismo nacional y local nos aporta $191 millones al año. Por eso, desde que iniciamos la gestión en el 2009, comenzamos a incentivar la llegada de turistas al país”, declaró.

Sobre el proyecto de señalización, Duarte explicó que este plan “permitirá informar y facilitar a los visitantes el acceso a los municipios” de todo el país, siendo una inversión de $132,000 solo en esta primera fase, la cual beneficiará a los municipios de Tejutla, Suchitoto, Cinquera, La Palma, San Ignacio y Citalá, todos ellos del departamento de Chalatenango.

En esta primera fase se incluye la instalación de señal direccional urbana peatonal, de bienvenida a municipios e indicativa intraurbana, favoreciendo primordialmente a los municipios de la zona norte de El Salvador.
 

Tags:

  • turismo
  • mitur
  • el salvador

Lee también

Comentarios