Lo más visto

Elecciones 2018: Esto promete el jefe de observadores de la Unión Europea para este 4 de marzo

El jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), Carlos Iturgaiz, informó sobre el trabajo hecho hasta el momento en El Salvador y lo que esperan desarrollar para las elecciones del próximo 4 de marzo.

Enlace copiado

- 00:00:51 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE), Carlos Iturgaiz, aseguró hoy que su representación hará su trabajo con absoluta independencia e imparcialidad durante las elecciones del próximo 4 de marzo en El Salvador.

El delegado de la UE dijo confiar en que los inconvenientes observador durante el primer simulacro realizado el pasado domingo se superen  antes del 4 de marzo, fecha en que se celebrarán las elecciones municipales y legislativas.

Iturgaiz dio su voto de confianza al trabajo de organización que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE). El personal de la UE inició su despliegue en el territorio salvadoreño hace un mes.  La misión está compuesta por 80 integrantes en total.

El jefe de la misión se ha reunido con magistrados del TSE, el presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, y los partidos políticos, así como miembros de representaciones diplomáticas acreditadas en el país.

Tags:

Lee también

Comentarios