Lo más visto

Más de El Salvador

Elegirán a nueva reina de San Rafael Obrajuelo

Las fiestas patronales inician este día con una misa, siguen mañana con el desfile del correo y finalizarán el 24 de octubre. El evento de elección y coronación de la reina se realizará el domingo, desde las 6 de la tarde.
Enlace copiado
Aspirantes.  Las candidatas al reinado 2019-2020 se prepararon durante más de un mes para brindar un espectáculo en el evento de selección de la soberana.

Aspirantes. Las candidatas al reinado 2019-2020 se prepararon durante más de un mes para brindar un espectáculo en el evento de selección de la soberana.

Enlace copiado

Nueve señoritas buscan convertirse en la nueva soberana de las fiestas patronales de San Rafael Obrajuelo, en La Paz, celebradas en honor de San Rafael Arcángel. La elección y coronación se llevará a cabo el próximo domingo.

El evento de gala se realizará a un costado de la alcaldía, a partir de las 6 de la tarde, en el que se espera la asistencia de cientos de sanrafaelenses y de habitantes de municipios vecinos. La entrada tendrá un costo de $2.

Las candidatas ya están listas para representar a la belleza local, luego que durante más de un mes se han preparado en temas como la oratoria, la pasarela, expresión corporal y facial, la etiqueta y el protocolo e historia del municipio.

Las aspirantes a la corona son: Nataly Nicolle Flores Bonilla, representante de barrio El Calvario; Katerin Elizabeth Ventura Salina, de barrio El Centro; Flor Arely Barahona Huezo, de barrio Las Delicias y colonia Los Ángeles; Alma Daniela Ventura Escobar, del barrio San José y colonia Fátima.

Así como Nataly del Carmen Ayala Leiva, del Instituto Nacional Profesor Francisco Guerrero; Mayeli Hernández Cortez, del mercado municipal; Jackelin Maricela Cañenguez, de la PNC; Donelya Eunice Alfonso Alvarado, de Turismo; y Rebeca Nahomy Ayala Miranda, de la unidad de salud.

Además de la reina titular de los festejos patronales, entre las aspirantes al cetro se elegirá a la princesa y a Miss Simpatía.

Temática especial

Según informó la alcaldía de San Rafael Obrajuelo, como un aporte al medio ambiente este año las señoritas modelarán un vestido de fantasía hecho con materiales reciclados, lo cual dará un realce diferente en comparación a eventos anteriores.

La elección de la nueva soberana 2019-2020 estará a cargo de un jurado calificador integrado por profesionales relacionados a eventos similares, todos externos del municipio, detalló la comuna.

Luego de la coronación, los asistentes disfrutarán de una fiesta bailable con "La Banda de Plata", evento al cual están invitados los lugareños, pero también quienes gusten visitar este pueblo vivo.

El concejo municipal hace una invitación a todos los habitantes, residentes cercanos y al país en general a participar de estas fiestas.

Una misa este día a las 5 de la tarde es el primer evento de las fiestas patronales de San Rafael Obrajuelo y mañana el tradicional desfile del correo, con las cantidatas a soberana.

Tags:

  • La Paz
  • San Rafael Obrajuelo
  • candidatas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines