Lo más visto

Más de El Salvador

Elegirán a nueva reina de festejos viroleños

Son 34 reinas de barrios, colonias e instituciones, pero en la elección participan solo 25.
Enlace copiado
Mensaje.  El lema de este año de los festejos es

Mensaje. El lema de este año de los festejos es "Zacatecoluca, orgullosa de su historia, construyendo su futuro".

Enlace copiado

Veinticinco señoritas, representantes de barrios, colonias y comunidades de Zacatecoluca, competirán este próximo sábado 8 de diciembre para coronarse como la nueva soberana de los festejos patronales de la ciudad viroleña para el periodo 2018-2019.

La elección y coronación de la reina se llevará a cabo en la plaza cívica de Zacatecoluca a partir de las 6 de la tarde. Las candidatas desfilarán con diferentes trajes y realizarán coreografía de bailes para mostrar sus cualidades a los asistentes. Las personas que deseen asistir a la actividad deberán donar un juguete nuevo para ingresar.

Fuentes de la Alcaldía de Zacatecoluca explicaron que las candidatas se han preparado mucho para desenvolverse de la mejor manera durante el concurso.

Agregaron que desde el mes pasado asisten a repasos diarios que les han sido impartidos por personas expertas tanto en modelaje, como pasarela, expresión, etcétera.

La nueva soberana de las fiestas viroleñas será seleccionada por un jurado calificador de fuera del municipio.

Los jueces además de la belleza y simpatía de las concursantes calificarán aspectos como elegancia, cultura general y presentación personal.

Los festividades patronales del municipio de Zacatecoluca se celebran del 1.º al 30 de diciembre en honor de la patrona Virgen de Santa Lucía y de la copatrona Virgen de los Pobres.

Tags:

  • Elección
  • reina
  • festejos
  • Zacatecoluca
  • LaPaz

Lee también

Comentarios