Loading...

Elegirán a reina de los festejos patronales de Texistepeque

El evento se realizará este próximo domingo por la tarde.
Enlace copiado
Concursantes.  La nueva soberana será electa por un jurado calificador ajeno a la ciudad.

Concursantes. La nueva soberana será electa por un jurado calificador ajeno a la ciudad.

Enlace copiado

El municipio de Texistepeque, en Santa Ana, se dispone a celebrar sus fiestas patronales, que coinciden con las celebraciones de Navidad y fin de año, y este domingo será electa la reina de los festejos patronales, corona que será buscada por ocho señoritas, que han pasado por un proceso de preparación y ensayos para la gran noche.

El alcalde de la localidad, José Dimas Aguilar, dijo que previo a la elección de la reina, que será en el parque central Miguel Menéndez, habrá un concierto de música de banda y será inaugurada laa iluminación navideña del municipio, para luego cerrar la noche con la elección de la soberana.

"Este domingo tenemos organizada la elección de la reina, será un evento especial para el cual se han preparado las ocho candidatas. Hay todo un espectáculo para que el público disfrute, habrá música y tendremos la inauguración de la iluminación navideña, será una noche de fiesta", dijo el jefe municipal.

Las ocho candidatas que buscarán la corona y el centro de los festejos texianos son: Wendy Umaña, Mayra Martínez, Valeria Aguilar, Andrea Figueroa, Ileana Méndez, Gabriela Ponce, Cristell Santeliz y Evelyn Morán.

Fuentes municipales aseguraron que durante el concurso de elección de la nueva reina, las candidatas realizarán coreografías de baile y lucirán llamativos atuendos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines