Lo más visto

Más de El Salvador

Eligen a reina de festejos

La nueva soberana es la representante del barrio El Calvario de Usulután.

Enlace copiado
Enlace copiado
Reina. Carla Yanira Martínez Lizama, fue electa como reina de los festejos usulutecos.

Carla Yanira Martínez Lizama, se convirtió el pasado sábado en la Reina de los Festejos Patronales de Usulután, que se realizarán el próximo mes en honor a Santa Catarina de Alejandría.

La ganadora representó al barrio El Calvario y fue elegida en el concurso realizado en el estadio Sergio Torres casi a la medianoche del sábado, a donde asistieron cientos de personas, entre autoridades del departamento, invitados especiales, familiares de las candidatas a reina y público en general.

Martínez Lizama fue electa como la nueva reina de entre otras 14 señoritas que representaban a colonias, barrios instituciones y de la empresa privada en Usulután.

Las candidatas desfilaron en traje de baño, de fantasía y de noche, además las finalistas contestaron las preguntas realizadas por los organizadores para que el jurado valorara el desenvolvimiento ante el público.

La nueva reina también obtuvo el premio de señorita elegancia.

Otras de las categorías que fueron premiadas son señorita redes sociales, que ganó Gabriela Saravia, del barrio Candelaria, quien también obtuvo el premio de reina del carnaval; mientras que la reina del Comercio fue Jennifer Cruz, de Reinados del Mar. Los festejos se celebran del 16 al 29 de noviembre.

Tags:

  • Usulután
  • reina
  • festejos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines