Eligen nueva directiva en Cámara de Comercio Usulután

Habrá seguimiento a proyectos de prevención con la PNC y la alcaldía en el tema de accidentes de tránsito.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Eligen nueva directiva en Cámara de Comercio Usulután

Eligen nueva directiva en Cámara de Comercio Usulután

Enlace copiado
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador en Usulután eligió a una nueva junta directiva, que será presidida por el empresario panadero Erick Zelaya.

Zelaya se mostró entusiasmado por haber sido elegido presidente de la gremial y dijo que junto al resto de miembros de la directiva le dará continuidad a los proyectos que se han venido ejecutando, como las campañas de prevención que se realizan con la Policía Nacional Civil (PNC) y la alcaldía de Usulután.

Esta campaña se ha realizado para prevenir accidentes de tránsito, instalando mupis con mensajes en puntos estratégicos de la ciudad. Asimismo, Zelaya manifestó que impulsarán actividades culturales en centros educativos del departamento.

En cuanto al tema de seguridad, el nuevo presidente de la Cámara mencionó que gestionarán apoyo a la PNC en planes preventivos, agregando que están a la espera de cámaras para videovigilancia que serán instaladas en la zona comercial.

Otros miembros de la directiva elegidos son Wilson Reyes como vicepresidente, Sara Rosa en la tesorería, Ever Martínez de secretario y Miguel Ruiz (anterior presidente) como asesor.

Tags:

  • usulután
  • cámara
  • directiva

Lee también

Comentarios

Newsletter