Lo más visto

Más de El Salvador

Eligen reina de las fiestas patronales de El Porvenir

Las festividades, en honor de Santa Bárbara, se celebran del 1.º al 4 de diciembre. La reina fue elegida por simpatía entre 11 candidatas.
Enlace copiado
Celebración.  Brenda Morales, de 15 años, fue elegida reina de las fiestas patronales de El Porvenir. Compitió con otras 11 representantes de barrios, caseríos y colonias.

Celebración. Brenda Morales, de 15 años, fue elegida reina de las fiestas patronales de El Porvenir. Compitió con otras 11 representantes de barrios, caseríos y colonias.

Eligen reina de las fiestas patronales de El Porvenir

Eligen reina de las fiestas patronales de El Porvenir

Enlace copiado
Brenda Morales, de 15 años de edad, estudiante de noveno grado en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar, es la nueva soberana de las fiestas patronales de El Porvenir, en Santa Ana, quien resultó elegida en un evento de belleza que realizó la alcaldía el sábado pasado por la noche.

Este municipio celebra sus fiestas titulares en honor de Santa Bárbara, del 1.º al 4 de diciembre. La elección de la reina antecede a las diferentes actividades del programa que la comuna prepara con motivo de sus festejos decembrinos.

Brenda fue seleccionada de entre 11 señoritas que representaban a los cantones, caseríos, barrios y colonias de la localidad, en el que también fue elegida Rebeca Pacheco como primera semifinalista y reina de turismo.

El acto de elección y coronación se llevó a cabo en el parque central, donde el alcalde Jorge Ramos Macal y su concejo entregaron cetro, banda, corona y premios a las participantes.

El Porvenir está ubicado al norte de Candelaria de la Frontera y al este de Santa Ana, a 750 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de 7,819 habitantes.

Este es un pueblo pintoresco con una plaza central, vistosos jardines, pinturas de sus tradiciones y una iglesia parroquial.

Sus tradiciones y costumbres tienen lugar durante los distintos eventos que hacen dentro de las fiestas del pueblo.

Lee también

Comentarios