Lo más visto

Élmer Abarca regresó al Sonsonate

El zaguero nacional superó una lesión en la espalda y podrá ver minutos ante Chalatenango.
Enlace copiado
Élmer Abarca regresó al Sonsonate

Élmer Abarca regresó al Sonsonate

Técnicas.  Para la creación de los huertos, los estudiantes aplican técnicas para aprovechar los espacios dentro de los centros escolares y además para crear los cultivos ponen en práctica el reciclaje.

Técnicas. Para la creación de los huertos, los estudiantes aplican técnicas para aprovechar los espacios dentro de los centros escolares y además para crear los cultivos ponen en práctica el reciclaje.

Enlace copiado
Élmer Abarca, zaguero de Sonsonate, se declaró listo para debutar en el Apertura 2017 ante Chalatenango, luego de superar una lesión en la espalda que lo tuvo inactivo casi dos semanas.

El lateral derecho había permanecido fuera de las canchas por casi dos semanas, después de que en la previa del duelo inaugural contra Águila sufrió un lumbago que lo mandó de regreso al banquillo.

“Andábamos calentando y en un mal movimiento o una mala fuerza agarré un lumbago en la espalda baja y eso me tuvo al margen la semana pasada, que no podía entrenar y no podía caminar”, explicó el jugador nacional.

En la sesión de entreno del lunes, Abarca trabajó junto con el resto de sus compañeros bajo las órdenes del cuerpo técnico occidental y lo hizo sin mayores contratiempos físicos.

“Me dejaron medicina y otras indicaciones y esta semana ya pude hacer fútbol. Ya tanteo que puedo hacer el trabajo. Quería entrar de lleno para aportar lo mejor posible al equipo. Pero las decisiones dependen del profe”, aseguró el defensa nacional.

El jugador cocotero manifestó que ahora que ya está recuperado su gran anhelo es contar con la mayor cantidad de minutos posibles para adaptarse a la idea táctica desplegada por Avedissian para este campeonato.

“Hay ansiedad por jugar y hacer bien las cosas. Queremos jugar y hacerlo de la mejor manera. Queremos darle un taco de ojo al profe. Hemos empezado con dos empates y el sábado tenemos que ganar para agarrar confianza”, apuntó Abarca.

Christopher Ramírez e Iván Barahona también se sumaron esta semana a los trabajos cocoteros, tras superar sendas lesiones.
 

Tags:

Lee también

Comentarios