Embajada alemana da voto de confianza a Mühlbauer

La empresa, oriunda de ese país, se encarga de elaborar el Documento Único de Identidad (DUI).
Enlace copiado
Embajada  alemana da voto de confianza a Mühlbauer

Embajada alemana da voto de confianza a Mühlbauer

Enlace copiado
La embajada de la República Federal de Alemania acreditada en El Salvador mostró ayer, a través de un comunicado de prensa oficial, su satisfacción y apoyo a la empresa Mühlbauer, que desde 2011 elabora el Documento Único de Identidad (DUI) en El Salvador y que recientemente ganó la licitación para seguir produciéndolo durante cinco años más.

Bajo la autorización del Registro Natural de las Personas Naturales (RNPN), la empresa germana ha entregado más de tres millones de documentos, con un sistema de identificación “seguro, moderno y transparente, con tecnología biométrica que garantiza la identificación”. “Vale reconocer la importante labor e inversión que esta empresa de excelente reputación y con presencia en cinco continentes ha desarrollado en El Salvador, destacando el valioso aporte técnico que Mühlbauer brinda a la base de información que el RNPN administra y protege, para la adecuada gestión del sistema de identificación nacional”, reza un fragmento del comunicado girado por la embajada.

Mühlbauer es una de las empresas líderes en el mundo certificada como “Impresión de Seguridad” y “Proveedor de Seguridad” por INTERGRAF (Federación Europea de imprenta y comunicación digital, representando a 22 organismos de imprenta segura en 20 países europeos).

La emisión y entrega del documento se realiza en un plazo promedio de 20 minutos por persona. Pronto introducirá la tecnología láser, lo que incrementará aún más la calidad y la seguridad del DUI.

“Confiamos en que la firma Mühlbauer pueda continuar invirtiendo en El Salvador”, concluye el escrito oficial.

Tags:

  • embajada
  • alemania
  • el salvador
  • rnpn
  • muhlbauer

Lee también

Comentarios

Newsletter