Lo más visto

Embajada de EUA en El Salvador cierra por día de luto por muerte de Bush

El presidente Donald Trump, emitió una orden ejecutiva en la que ordena el cierre de "todas las agencias y departamentos del Gobierno Federal como muestra de respeto".

Enlace copiado
Uno de los edificios de la embajada de EUA en El Salvador. Foto LPG / Archivo

Uno de los edificios de la embajada de EUA en El Salvador. Foto LPG / Archivo

Enlace copiado

La Embajada de Estados Unidos en El Salvador anunció hoy que cerrará mañana 5 de diciembre en memoria de George H. W. Bush (1989-1993), fallecido el pasado 30 de noviembre a los 94 años de edad.

"La embajada estará cerrada mañana, miércoles 5 de diciembre, por día de luto nacional debido al fallecimiento del expresidente George H.W. Bush", detalló la representación diplomática en sus redes sociales.

Explicó que el presidente estadounidense, Donald Trump, emitió una orden ejecutiva en la que ordena el cierre de "todas las agencias y departamentos del Gobierno Federal como muestra de respeto".

Los restos del expresidente George H. W. Bush llegaron este martes a bordo del Air Force One a Washington, donde se instaló en el Congreso su capilla ardiente que permanecerá abierta hasta el miércoles, cuando tendrá lugar su funeral de Estado.

El patriarca de la familia Bush fue piloto de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, congresista, embajador en la ONU, director de la CIA, vicepresidente de Ronald Reagan entre 1981 y 1989 y puso fin a una carrera política de cuatro décadas tras alcanzar la Presidencia. 

Lee también

Comentarios