Lo más visto

Embajada de EUA reitera apoyo a proyecto Surf City

Una delegación de salvadoreños viajó a California conociendo destinos centrados en surf

Enlace copiado
Destino. La delegación china también se ha interesado en proyectos de Surf City.

Destino. La delegación china también se ha interesado en proyectos de Surf City.

Enlace copiado

La embajada de Estados Unidos en El Salvador, por medio de un mensaje en las redes sociales, aseguró que mantiene su apoyo al proyecto Surf City que se desarrolla en la zona costera del departamento de La Libertad "al facilitar el acceso de esta delegación de salvadoreños a empresas de clase mundial que representan lo mejor de la industria. El Salvador tiene un aliado en Estados Unidos para hacer de este programa un éxito".

Dicha delegación, conformada por varios sectores productivos, recorrió divers áreas costeras desde Santa Mónica a San Clemente con el objetivo de aprender cómo operan los destinos centrados en el surf: desde cómo las empresas y las tiendas minoristas atienden a los ciclistas hasta cómo la industria hotelera puede incorporar la sostenibilidad en sus prácticas, según publicó el medio "The Orange County Register".

"El grupo de turismo tenía una mezcla de representantes, desde un experto en seguridad hasta funcionarios de turismo y operadores de hoteles y tiendas de surf ya arraigados en las comunidades costeras", escribió el periodista Laylan Connelly.

El viaje de la delegación salvadoreña se da luego que en agosto pasado la Presidenta y CEO de Visit California, Caroline Beteta y Ed Fuller, presidente y CEO de la Asociación de Visitantes del Condado de Orange estuvieran en El Salvador conociendo del proyecto Surf City y expresaran su apoyo al Gobierno salvadoreño.

"Esta iniciativa cooperativa ayuda a El Salvador a alcanzar su potencial económico y ayuda a California al estabilizar la región y aliviar las presiones de inmigración", dijo Beteta en un comunicado.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines