Loading...

Embajada de Francia celebró el día nacional

Familias de Soyapango e Ilopango recibieron canastas de agricultores de Comasagua.

Enlace copiado
Entrega. Familias de Comasagua convivieron ayer con familias de Soyapango e Ilopango por el Día de Francia.

Entrega. Familias de Comasagua convivieron ayer con familias de Soyapango e Ilopango por el Día de Francia.

Enlace copiado

En el marco del día nacional de Francia, el embajador de Francia en El Salvador, François Bonet, hizo entrega de "Canastas campesinas" que son creadas en el municipio de Comasagua (La Libertad) a familias de los sectores de Villa Venecia, Bendición de Dios y Rivas San Jorge en los municipios de Soyapango e Ilopango.

En los cuatro lugares la cooperación francesa ha desarrollado proyectos, a los que Bonet considera, ejemplares que tienen el objetivo de ayudar al desarrollo de las familias .

"La idea es que todas estas familias se encuentren, en el día de Francia, con la entrega de canastas por las campesinas de Comasagua a las familias de Soyapango e Ilopango", señaló Bonet.

Sobre la relación existente entre Francia y El Salvador el diplomático aseguró que "es una relación excelente, antigua y sólida, que se profundizó más aún durante el conflicto armado y con la reconstrucción de la paz, a la cual Francia intentó ayudar. Desde aquel entonces, ha sido una relación basada en una estrecha cooperación, cultural y técnica".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines