Embajador alemán entrega ayuda

A los beneficiados se les entregaron 82 cocinas ahorrativas
Enlace copiado
Embajador alemán entrega ayuda

Embajador alemán entrega ayuda

Enlace copiado
El embajador de Alemania en El Salvador, Heinrich Haupt, hizo entrega ayer de 82 cocinas ahorrativas a igual número de familias de los cantones Tapalhuaca, Nuevo Tapalhuaca y La Galilea del municipio de El Rosario; y San José Obrajito, Las Conchas y El Cimarrón de Santiago Nonualco.

El funcionario también hizo entrega de $10,000 a la Asociación para el Desarrollo de la Laguna de Nahualapa, para los trabajos de construcción de una borda de protección para la referida laguna que se busca desarrollar como atractivo turístico.

El embajador fue acompañado por el alcalde de El Rosario, Julio Diego Arévalo, quien se comprometió a proporcionar una contrapartida de carácter económico para las obras que se piensa ejecutar en dicho lugar.

El alcalde agradeció los donativos hechos por el embajador alemán, las 82 cocinas ahorrativas que serán de gran ayuda para las familias beneficiadas, ya que estas funcionan con una pequeña porción de leña y no en exceso como las que han venido utilizando.

El embajador dijo estar complacido por la respuesta de las comunidades a estos proyectos: “Están en busca del progreso y desarrollo de sus cantones y caseríos, espero que la laguna de Nahualapa dentro de poco se convierta en una alternativa turística para El Rosario, y para todo el departamento de La Paz”.

Tags:

  • embajador
  • aleman
  • cocinas
  • La Paz

Lee también

Comentarios

Newsletter