Embajador de EUA felicita a ministro Merino por ascenso

También se refirió al descenso en el número de homicidios en 2019.

Enlace copiado
Embajador de EUA felicita a ministro Merino por ascenso

Embajador de EUA felicita a ministro Merino por ascenso

Enlace copiado

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Douglas Johnson felicitó al ministro de la Defensa, René Merino Monroy, quien fue ascendido recientemente a Contralmirante de la Fuerza Naval, cargo que equivale al de general de brigada que existe en Ejército y Fuerza Aérea, las otras dos instancias de la Fuerza Armada.

"Mis felicitaciones para el ministro @merino_monroy por su ascenso a contralmirante y a los coroneles Carlos Alberto Tejada Murcia, Miguel Ángel Rivas Bonilla y Manuel Antonio Acevedo López, quienes fueron promovidos al grado de "General de Brigada".",escribió Johnson en sus redes sociales.

El embajador, quien recientemente compartió con la Banda El Salvador grande como su gente en el Desfile de las Rosas, en Pasadena, además felicitó a los otros 191 miembros de la Fuerza Armada que también fueron ascendidos.

"También quiero felicitar a los 191 miembros de @FUERZARMADASV por su ascenso. Su trabajo es importante para garantizar la seguridad nacional y regional. Como su #SocioConfiable, cuenten con nuestro apoyo en el combate al crimen", señaló el embajador.

Johnson también se refirió en sus redes sobre el descenso en los homicidios dado a conocer por el Gobierno, que dijo que en diciembre se registraron 120 homicidios, siendo el mes con menos asesinatos desde la firma de los Acuerdos de Paz.

"En estos últimos días hemos recibido con optimismo la noticia de que los homicidios en #ElSalvador han disminuido 28% en 2019. Quiero agradecer a los miembros de @PNCSV y @FUERZARMADASV que trabajaron durante las vacaciones para brindar seguridad. ¡Muchas gracias por su servicio!", mencionó.

Tags:

  • Ronald Douglas Johnson
  • René Merino Monroy

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines