Lo más visto

Embajadora EUA dice apoyar medidas extraordinarias

La diplomática dijo que también seguirían impulsando medidas de prevención en varios municipios.
Enlace copiado
Embajadora EUA dice apoyar medidas extraordinarias

Embajadora EUA dice apoyar medidas extraordinarias

Enlace copiado
Ocho municipalidades y la Agencia de Cooperación de los Estados Unidos (USAID) lanzaron hoy una segunda fase de el programa El Salvador Seguro, en la cual están incorporando otros municipios, como Apopa.

El viceministro de Justicia y Seguridad Pública, Roberto Flores Hidalgo, aseguró que se trata de una continuación de programas que ya están siendo ejecutados por varios municipios, como ampliación de espacios recreativos y desarrollo de aptitudes artísticas en jóvenes.

En este contexto, la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, dijo que "creo que estamos en los primeros días (de aplicación de las medidas extraordinarias) y ya estamos mirando algunos resultados. Estamos apoyando al gobierno en todos estos esfuerzos, pero también esta parte es importante: prevenir la violencia", refiriéndose al inicio de los programas que iniciarán o continuarán 8 municipios.

Según Hidalgo, se trata de más de  $8 millones que deberán ser ejecutados en 8 meses.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Embajadora Manes habla de programas de prevención <a href="https://t.co/1pnC5ZZsjt">pic.twitter.com/1pnC5ZZsjt</a></p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/725738797145563137">28 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • medidas extraordinarias
  • violencia
  • estados unidos
  • embajadora
  • jean manes

Lee también

Comentarios