Lo más visto

Embajadora Manes: Los que no quieren combatir la corrupción son los corruptos

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador habló hoy sobre el combate a la corrupción, la violencia y los retos en el área económica del país.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Embajadora Manes: Los que no quieren combatir la corrupción son los corruptos

Embajadora Manes: Los que no quieren combatir la corrupción son los corruptos

Enlace copiado
La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Elizabeth Manes, expresó hoy su postura frente a los planes de seguridad y combate a la corrupción que se llevan a cabo en el país.

Para ella, "las únicas personas que no quieren combatir la corrupción son los corruptos".

Además, consideró que el fiscal general Douglas Meléndez está desempeñando un buen trabao y está demostrando con la investigación de unos casos que "nadie está por encima de la ley".

Dichas declaraciones las dio en la mañana de este miércoles en una entrevista en la radio 102nueve, donde también dijo que hay que mejorar la seguridad y la economía nacional para que la gente no tenga que irse del país para buscar mejores oportunidades.

En ese sentido, dijo que uno de los principales retos es mejorar el clima de inversión en El Salvador. "Tenemos que ver todas las ventajas que tiene su país para hacerlo más atractivo para los inversionistas", expresó. "En el comercio, trabajamos en bajar el tiempo de engrega de productos salvadoreños a Estados Unidos. No puede ser que lleguen antes productos de Vietnam", agregó.

En cuanto al tema de seguridad, la diplomática aseguró que cree en el plan El Salvador Seguro y considera que "el gobierno, los militares y la policía están haciendo su trabajo para que funcione".

No obstante, dijo que además de trabajar en seguridad hay que crear oportunidades para los jóvenes. También expresó su satisfacción al observar los acuerdos alcanzados entre los partidos políticos en los meses recientes en el área de seguridad.

Tags:

  • jean elizabeth manes
  • jean manes
  • embajadora eua

Lee también

Comentarios