Lo más visto

Más de El Salvador

Embajadora cubana y partido FMLN rinden homenaje a Castro

El acto se desarrolló en la plaza Gerardo Barrios, en el centro histórico de San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
La embajadora de Cuba en El Salvador, Iliana Fonsena, dijo hoy ante unas 250 personas que asistieron a un homenaje que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) rindió al líder cubano fallecido el pasado viernes, Fidel Castro, que no es momento para despedidas, sino de confiar más en la victoria.

Fonseca, que destacó el "ejemplo" que dejó el expresidente de Cuba, señaló, "cómo él decía, si se quiere salvar a la humanidad de la autodestrucción hay que distribuir mejor las riquezas y tecnologías disponibles; menos lujos y menos despilfarro en algunos países para que haya menos pobreza y menos hambre".

La embajadora recordó, durante el tributo rendido al líder cubano en la capital salvadoreña, las palabras de Fidel "cuando decía que mañana será demasiado tarde para hacer lo que debíamos haber hecho hace demasiado tiempo".

Fonseca, agradeció "las incontables muestras de solidaridad y afecto que han llegado desde todos los rincones del planeta durante estas amargas horas, en particular, las muestras de apoyo del pueblo y del Gobierno salvadoreño, de todos aquellos hermanos y hermanas que nos acompañan de manera incondicional en este momento de tristeza".

Tags:

  • fmln castro
  • el salvador fidel

Lee también

Comentarios