Lo más visto

Embajadora de EUA Jean Manes insta a sintonizar debate presidencial ASDER

Manes recordó que el debate puede ser escuchado a través de las 125 estaciones afiliadas a la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores, así como visto por televisión e internet.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas

Foto de LA PRENSA/Melvin Rivas

Enlace copiado

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador Jean Manes instó hoy a los salvadoreños a sintonizar la transmisión del “Segundo Gran Debate Presidencial ASDER 2019” que se realizará este domingo 13 de enero a partir de las 7:30 de la noche.

“Votantes informados = votantes responsables. Mañana a las 7:30 p.m. puede conocer las propuestas de los candidatos y decidir su voto por el futuro de ElSalvador”, tuiteó.

Recordó que el debate puede ser escuchado a través de las 125 estaciones afiliadas a la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores, así como por televisión e internet.

La diplomática compartió el enlace a la plataforma web del evento debatepresidencial.sv en el que –además de encontrar información sobre los candidatos participantes, temas a tratar, reglas y la organización del debate- los ciudadanos pueden dejar comentarios y registrarse.

ASDER espera la participación de los cuatro candidatos presidenciales Carlos Calleja, Hugo Martínez, Josué Alvarado y Nayib Bukele; sin embargo, este último ha anunciado un evento en redes sociales el domingo a la misma hora y su equipo no ha asistido a las actividades previas de organización, por lo que su asistencia es incierta, tomando en cuenta que ya se negó a participar en el anterior debate presidencial organizado por la Universidad de El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios