Embajadora de Estados Unidos llega mañana a El Salvador

Se espera que la diplomática llegue al mediodía.
Enlace copiado
Embajadora de Estados Unidos llega mañana a El Salvador

Embajadora de Estados Unidos llega mañana a El Salvador

Enlace copiado
La recién nombrada embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, llegará al territorio salvadoreño mañana martes, cerca del mediodía.
 
A su llegada al aeropuerto internacional Monseñor Romero, Manes brindará unas palabras sobre la labor diplomática que desempeñará en El Salvador.
 
Manes fue juramentada a mediados de marzo, en la ciudad de Washington. Sin embargo, ya había sido ratificada por el Senado estadounidense a inicios de diciembre de 2015.
 
La diplomática llega en sustitución de la puertorriqueña Mari Carmen Aponte, quien se encontraba representando a la nación norteamericana desde el año 2010.
 
La nueva embajadora se desempeñó como la coordinadora adjunta principal de la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado. También fue directora de Recursos para la Subsecretaría de Diplomacia Pública.
 
Además, trabajó en la embajada estadounidense en Kabul, Afganistán, de 2012 a 2013, donde fue consejera para Asuntos Públicos.
 
En las en las islas Azores, Portugal, se desempeñó como oficial principal en el Consulado de Estados Unidos, donde lideró las negociaciones sobre la presencia militar estadounidense en las Azores. Otros países donde Manes se ha desempeñado en la labor diplomática son Siria, Argentina, Uruguay y Brasil.

Tags:

  • jean manes
  • embajadora de estados unidos
  • estados unidos

Lee también

Comentarios

Newsletter