Lo más visto

Más de El Salvador

Embajadora reafirma apoyo de EUA a El Salvador

En reunión con Sánchez Cerén, dijo que apoyan a salvadoreños para cumplir sus sueños en el país y desistir del “sueño americano”.
Enlace copiado
Programa.  El encuentro con el cuerpo diplomático se desarrolló durante el espacio del programa “Casa abierta”, en la residencia presidencial.

Programa. El encuentro con el cuerpo diplomático se desarrolló durante el espacio del programa “Casa abierta”, en la residencia presidencial.

Embajadora reafirma apoyo de EUA a El Salvador

Embajadora reafirma apoyo de EUA a El Salvador

Enlace copiado
El cuerpo diplomático acreditado en el país sostuvo ayer un conversatorio con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, durante el programa “Casa abierta”, transmitido por Canal 10 y Radio Nacional, al cual solo tuvieron acceso medios afines al oficialismo.

La embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, reafirmó el apoyo de su gobierno al país para que los salvadoreños cumplan sus sueños aquí y desistan de buscar el llamado “sueño americano”. La diplomática destacó que apoyan los planes Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte y El Salvador Seguro. Apoyan en mejorar la economía, las oportunidades para los jóvenes y fortalecer instituciones como la Fiscalía General de la República y la Corte de Cuentas.

Ayer, el programa se realizó en el marco de la celebración de la Semana de la Cooperación, previo a la conmemoración de los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz, el 16 de enero de 2017.

En la reunión participaron los embajadores y jefes de las agencias de cooperación de Argentina, Belice, Brasil, China (Taiwán), Colombia, Cuba, España, Honduras, Japón, México, el Reino Unido, la Unión Europea, así como la Organización de Naciones Unidas (ONU). El presidente de la República les agradeció el apoyo en la construcción y consolidación de la democracia.

Lee también

Comentarios