Lo más visto

Más de El Salvador

Embellecen parque sembrando árboles

Invierten unos $24,000 en proyecto Paisajismo que incluye la importación de árboles, como palmeras.
Enlace copiado
Atractivo.  El avance del proyecto es de 80 %, por lo que esperan se finalice en los próximos días, para contar con un lugar agradable para turistas y lugareños.

Atractivo. El avance del proyecto es de 80 %, por lo que esperan se finalice en los próximos días, para contar con un lugar agradable para turistas y lugareños.

Embellecen parque sembrando árboles

Embellecen parque sembrando árboles

Enlace copiado
La Alcaldía de Ciudad El Triunfo, Usulután, está desarrollando en el parque central un proyecto de siembra de árboles, denominado Paisajismo. El alcalde, Arturo Romero, manifestó que hasta el momento llevan 80 % de avance en el proyecto, el cual consiste en colocar árboles importados que le den un mejor realce al parque.

“La idea es darle un nuevo enfoque, ya que el paisajismo es algo innovador, en el cual se tiene como política no solo la sombra de los árboles, sino que darle otro enfoque, otro carisma al lugar, que se vea más bonito”, indicó el funcionario, agregando que esperan que en los próximos días esté finalizado el proyecto.

La comuna pretende que el parque central se convierta en uno de los atractivos para los turistas y aseguran que la idea es emular a los parques que existen en el extranjero.

“Estamos trayendo palmeras importadas y árboles de adorno que se ven en otros países; esta idea es común en otros países y la intención es atraer turistas y los mismos habitantes que estén en un lugar agradable, ya que no queremos que solo sean las plantas tradicionales”, apuntó el alcalde.

La inversión es de $24,000 y forma parte de una serie de proyectos que están desarrollando en el municipio, como la instalación de energía eléctrica y agua potable en comunidades. Los fondos provienen de un préstamo adquirido por $380,000.

Tags:

  • Usulután
  • El Triunfo
  • paisajismo

Lee también

Comentarios