Lo más visto

Más de El Salvador

Emboscan con explosivos en motocicleta a patrulla policial en Coatepeque

PNC recibió una llamada en la que denunciaban un supuesto caso de violencia intrafamiliar.
Enlace copiado
Foto LPG/Cortesía

Foto LPG/Cortesía

Enlace copiado

Una carro patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó con daños a causa de la explosión de un artefacto que se encontraba en una motocicleta, que había sido abandonada en el kilómetro 57 de la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana, en la jurisdicción de Coatepeque. 

El Sistema 911 de Santa Ana recibió una llamada en la que denunciaban que en la lotificación Las Canoas estaba ocurriendo un caso de violencia intrafamiliar, pues un hombre en estado de ebriedad estaba golpeando a una mujer. 

La Policía envió a tres agentes policiales que se transportaban en un carro patrulla, los cuales al llegar a la zona señalada encontraron una motocicleta abandonada a un costado de la calle.

Cuando la patrulla se detuvo para verificar la motocicleta un artefacto artesanal que se encontraba en dicho vehículo explotó, dañando parte de la carrocería del carro patrulla, sin que ninguno de los agentes resultara lesionado.

Al verificar la zona los agentes no encontraron a ningún sospechoso. 

La Policía sospecha que el artefacto explosivo, colocado en un tubo de metal, pudo haber sido accionado a distancia mediante un teléfono celular, el cual fue encontrado destruido entre la motocicleta.

A través del registro del Sistema de Emergencias 911 la Policía procedió a llamar al número de teléfono del cual realizaron la llamada de denuncia, pero ya lo habían apagado.

En la casa que habían señalado como dirección donde ocurría el supuesto caso de violencia intrafamiliar ninguno de los ocupantes dijo haber realizado la llamada de auxilio, tampoco tenían el nombre de la supuesta víctima.

Tags:

Lee también

Comentarios