Lo más visto

Más de El Salvador

Embriagaron a joven para asesinarlo

Serán acusados del delito de privación de libertad y agrupaciones ilícitas.

Enlace copiado
Armas blancas.  A los sospechosos se les encontraron varios machetes y unos martillos.

Armas blancas. A los sospechosos se les encontraron varios machetes y unos martillos.

Enlace copiado

Tres supuestos integrantes de grupos terroristas fueron capturados el domingo pasado por la tarde en una vivienda de la colonia El Progreso, al poniente de Santa Ana, donde mantenían privado de libertad a un joven al que, según las investigaciones policiales, pretendían asesinar.

Los detenidos fueron identificados por la Policía Nacional Civil (PNC) como Marlon Geovanny Guerra Campos, de 23 años; Carlos José Morán Tobar, de 28; y Marvin Alexánder Castro Roque, de 19, quienes serán acusados del delito de privación de libertad.

El subjefe de la delegación policial de Santa Ana, Francisco Arévalo Mata, dijo que los tres sospechosos fueron detenidos en flagrancia cuando mantenían privado de libertad a un joven, al cual habían embriagado en un comedor del centro de la ciudad de Santa Ana, donde lo habrían interceptado.

"Interceptan a la víctima cerca del Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, la invitan a comer y se la llevan a una casa ‘destroyer’, ahí lo privan de libertad, les decomisamos los machetes y martillos con los que lo iban a matar", afirmó el oficial de la PNC.

La víctima, quien ahora posee régimen de protección, había sido embriagada por los detenidos y sus secuestradores ya lo habían golpeado.

Arévalo Mata dijo que la policía conoció este caso mediante una llamada al 911, por lo que se movilizó a agentes hacia el sector de la colonia El Progreso.

Tags:

  • Santa Ana
  • capturados por intento de homicidio

Lee también

Comentarios