Lo más visto

Emiten Alerta Amarilla por incendios en Volcán de San Salvador

La alerta es para el departamento capitalino. Los incendios han estado causando estragos desde el pasado miércoles.
Enlace copiado
Emiten Alerta Amarilla por incendios en Volcán de San Salvador

Emiten Alerta Amarilla por incendios en Volcán de San Salvador

Enlace copiado
La Dirección General de Protección Civil ha emitido esta tarde una Alerta Amarilla para todo el departamento de San Salvador, con énfasis en la zona metropolitana, debido a los incendios que afectan desde esta semana el Volcán de San Salvador.

“Se emite Alerta Amarilla en el Depto. de San Salvador por los incendios y así poder coordinar todos los recursos necesarios para su extinción”, publicó en su cuenta oficial de Twitter Protección Civil, especificando que la alerta es solo para la zona de la capital y no a nivel nacional.
 
Lea también: Pelea contra tres incendios en el volcán de San Salvador

Desde el pasado miércoles, Cuerpo de Bomberos de El Salvador trabaja en la sofocación de tres focos de incendio en las faldas del volcán de San Salvador, sin haber logrado mayores avances hasta este viernes.

Según la institución, ocho bomberos junto a personal de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y de Protección Civil continuarán con las labores para acabar con el fuego, esperando darlo por finalizado y controlado en lo que falta de este viernes y el fin de semana.

Lea también: Incendios en volcán de S.S. aún no han sido apagados

Bomberos explicó que por la naturaleza del terreno donde se encuentran los incendios resulta imposible trabajar de noche, por lo que solamente lo hacen durante las horas diurnas.
   

Tags:

  • incendios
  • volcán de san salvador
  • protección civil
  • el salvador

Lee también

Comentarios