Lo más visto

¿Emociones extremas para este Halloween? ¡Estas opciones son para ti!

Necroturismo, actividades cosplay, desfiles y muchas opciones más son las que podrían interesarte para los próximos y “terroríficos” días.

Enlace copiado
Santa Tecla y San Salvador abrirán las puertas al necroturismo. (Foto: Archivo LPG)

Santa Tecla y San Salvador abrirán las puertas al necroturismo. (Foto: Archivo LPG)

Enlace copiado

Se viene el Día de Hallooween y no falta quienes buscan actividades extremas, de esas que ponen los pelos de punta y logran disparar los niveles de adrenalina al máximo. Para ello, la Alcaldía de Santa Tecla se pone su mejor disfraz para recibir a los amantes de las “actividades terroríficas” para estos próximos días.

Inicialmente, este viernes, desde las 6:00 de la noche, se llevará a cabo el “Necroturismo” en tierra tecleña, el cual saldrá desde el Palacio Municipal, para recorrer las calles más extrañas y llegar al Cementerio Municipal, donde se procederá a dejar sin aliento a quienes tengan el valor de tomar dicho trayecto turístico.

Foto: Alcaldía de Santa Tecla

Al día siguiente, el sábado 28, el Paseo El Carmen será la sede de la “Noche de Calabazas”, la cual empezará desde las 6:00 de la noche y tendrá exposiciones, desfiles de disfraces, batucada y un sinfín de sorpresas más.

Foto: Alcaldía de Santa Tecla

Finalmente, el domingo 29, se llevará a cabo el “Stranger Geeks”, un evento que será desde las 10:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche, con toda la experiencia “retro” de terror, basada en una de las series más populares en la web. Todas estas actividades serán gratis para que disfrutes de un festival de terror y diversión.

Foto: Alcaldía de Santa Tecla

Tags:

Lee también

Comentarios