Lo más visto

Empleada denuncia a gobernador por acoso sexual

La víctima asegura que la acosa desde que este asumió cargo.
Enlace copiado
Señalado. Sergio Benavides fue nombrado gobernador de San Miguel en octubre del año pasado.

Señalado. Sergio Benavides fue nombrado gobernador de San Miguel en octubre del año pasado.

Empleada denuncia  a gobernador por  acoso sexual

Empleada denuncia a gobernador por acoso sexual

Enlace copiado
El jefe de la región oriental de la Fiscalía General de República (FGR), German Arriaza, confirmó ayer por la tarde que el gobernador de San Miguel, Sergio Alberto Benavides Gómez, fue acusado de acosar sexualmente a una mujer.

La denunciante es una empleada de la gobernación, quien asegura haber sido acosada sexualmente desde que el funcionario asumió el cargo en octubre de 2012.

La víctima afirmó que sufrió tocamientos en pechos y piernas, y que además recibía llamadas del funcionario en horas no laborales con carácter insinuante pidiéndoles hacer cosas que no eran del trabajo.

Al respecto, el gobernador aseguró no saber de la existencia de la denuncia y aseguró que daría su versión de lo ocurrido hasta que la FGR le notificara la existencia de la denuncia.

“Oficialmente no conocemos de este caso y sí esperaría darle declaraciones cuando el ministerio público nos notifique porque no tengo idea de lo que se trate (la denuncia). Hemos estado trabajando”, dijo el funcionario, aunque se negó a profundizar sobre las acusaciones de la empleada y pidió a la fiscalía que investigue.

Tags:

Lee también

Comentarios