Loading...

Empleado de alcaldía de Jiquilisco asesina a expareja y se suicida 

Llegó a la casa de un familiar de la víctima y la atacó con un  arma de fuego, posteriormente se quitó la vida.

Enlace copiado
Empleado de alcaldía de Jiquilisco asesina a expareja y se suicida. Foto LPG/ Maynor Lovo

Empleado de alcaldía de Jiquilisco asesina a expareja y se suicida. Foto LPG/ Maynor Lovo

Enlace copiado

Ana Marisela Sigarán Claros, de 32 años, fue asesinada la mañana de este viernes 20 de agosto en la colonia Bardales, del municipio de Jiquilisco, Usulután, por su excompañero de vida, José Osmar Guardado, de 45 años.

El hombre laboraba  en la alcaldía de Jiquilisco. Era el conductor del camión recolector de basura, informaron familiares de la víctima.

Agregaron que Guardado llegó hasta la vivienda de un familiar de su expareja y la encontró  sentada en una silla,  por lo que provechó para hacerle varios disparos  y posteriormente se disparó a sí mismo.

Foto LPG/ Maynor Lovo.

De acuerdo con el reporte de la familia, Ana Marisela  había llegado al lugar para colaborar con los  preparativos de un almuerzo con motivo de la boda de una hermana. El crimen ocurrió  a las 8 de la mañana, dijeron habitantes de la colonia Bardales.

Según los parientes, Ana Marisela  se había separado  hace aproximadamente un mes de Guardado . Comentaron que  la pareja residía en la colonia Quintanilla, de Jiquilisco,  y  que desde su separación la víctima  se había ido a vivir a la Isla de Mendez en la bahía de Jiquilisco.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines