Loading...

Empleado de alcaldía de Pasaquina fallece en accidente de tránsito

La policía informó que la víctima se conducía a excesiva velocidad y que colisionó con una valla publicitaria.

Enlace copiado
En el acto.  Odil Antonio Fuentes Gómez laboraba en el área administrativa de la alcaldía de Pasaquina. Según el reporte policial, el joven murió en el choque a causa de múltiples golpes.

En el acto. Odil Antonio Fuentes Gómez laboraba en el área administrativa de la alcaldía de Pasaquina. Según el reporte policial, el joven murió en el choque a causa de múltiples golpes.

Enlace copiado

Un empleado de la alcaldía de Pasaquina, en La Unión, murió ayer en la madrugada cuando el vehículo placas P-549-371 en que se conducía se accidentó en el kilómetro 177, en la carretera Ruta Militar, en las inmediaciones del caserío Agua Caliente del cantón El Algodón, municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión, informó el departamento de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación unionense.

La víctima fue identificada como Odil Antonio Fuentes Gómez, de 23 años, quien según la PNC laboraba en el área administrativa de la alcaldía del municipio de Pasaquina, La Unión, donde también residía.

"Sospechamos que venía de departir con sus amigos de las fiestas de Santa Rosa (de Lima) que están por finalizar y que se dirigía hacia su casa cuando ocurrió el accidente", informó una fuente policial.

Agregó que se ha establecido que Fuentes Gómez se conducía a excesiva velocidad cuando retornaba hacia Pasaquina y que perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera y colisionando con una valla publicitaria situada a un costado de la vía.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, a las 2 de la madrugada, automovilistas que circulaban por la zona llamaron al Sistema de Emergencias 911 informando que en el sector había ocurrido un accidente vial, por lo que una patrulla llegó a verificar la información y encontró al conductor ya fallecido.

"Los compañeros llegaron al lugar del accidente y verificaron que el cuerpo del joven ya no tenía signos vitales. Se coordinó con Medicina Legal y con la Fiscalía para realizar el levantamiento de cadáver. Él no llevaba acompañantes, iba solo en el automóvil", dijo la fuente policial.

Las autoridades policiales presumen que el empleado municipal se conducía bajo los efectos del alcohol y que se habría dormido al volante mientras manejaba. El cuerpo del joven se salió del vehículo y presentaba golpes en la cabeza, rostro y piernas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaUnión
  • empleado
  • municipal
  • fallecido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines