Lo más visto

Más de El Salvador

Empleados de “Che Mafalda”, despedidos por dañar llanta de automóvil particular

Dos personas, encargados del camión de comida “Che Mafalda”, fueron captadas en fotografías y video, y las imágenes circulan en redes sociales.
Enlace copiado
Empleados de “Che Mafalda”, despedidos por dañar llanta de automóvil particular

Empleados de “Che Mafalda”, despedidos por dañar llanta de automóvil particular

Enlace copiado
Dos empleados del camión de comida “Che Mafalda” fueron retirados de su cargo, según confirmó esta misma empresa a LA PRENSA GRÁFICA, luego de que circularan en redes sociales las fotografías y un video en el que se les observa cometiendo el actos vandálicos.

El expersonal de “Che Mafalda” dañó la llanta del vehículo particular, cuyo conductor se estacionó en el espacio que usualmente es utilizado por la marca.

La empresa reaccionó ante esto, además de cesar a los empleados, publicando un comunicado en el que manifiesta su repudio hacia este tipo de acciones.

"Nuestros clientes siempre nos han identificado como una empresa con principios y valores, enfocada en la calidad en nuestros productos y atención al cliente, esta acción sin duda no va con nuestra filosofía, por tanto hemos tomado la decisión de separar a estas personas de nuestra empresa y hacemos pública nuestra disculpa", dice el escrito.

“Che Mafalda” dijo además que se encuentra intentando contactar a la persona afectada para pagar por los daños que sufrió su automotor.

"Ya estamos tomando cartas en el asunto. No es justo que por dos personas se vea dañada la imagen de una empresa que ha luchado tanto por construir su imagen", comentó a este periódico el gerente general de la empresa de alimentos, Raúl García.


Tags:

  • Che Mafalda
  • Food Truck
  • Actos vandálicos

Lee también

Comentarios