Empleados de PGR en paro para exigir nivelación salarial y aumento presupuestario

El personal de la PGR inició hoy un paro de labores indefinido para exigir un incremento  al presupuesto de la institución y que el aumento de sueldo que se hizo algunos empleados se haga para todos.

Enlace copiado
Empleados de la Procuraduría General de la República (PGR) en todas las sedes de El Salvador realizaron hoy un paro de labores.

Empleados de la Procuraduría General de la República (PGR) en todas las sedes de El Salvador realizaron hoy un paro de labores.

Enlace copiado

Empleados de la Procuraduría General de la República (PGR) en todas las sedes de El Salvador realizaron hoy un paro de labores para presionar al Gobierno a realizar un aumento presupuestario para la institución y otorgarles una nivelación salarial.

Trabajadores de la PGR de San Vicente manifestaron que algunas de las unidades de la institución ya han sido beneficiadas con una nivelación salarial, pero exigen que esto se aplique a todos.

Aseguran que mantendrán el paro de manera indefinida hasta que sus exigencias sean escuchadas por las autoridades. Mientras tanto, la población no está siendo atendida en ninguna sede.

En enero pasado, personal de la PGR también realizó otro paro a nivel nacional en protesta por el aumento de sueldo que recibió el personal de la Unidad Penal.

Además, en septiembre del 2016 realizaron una protesta para exigir un aumento al presupuesto de ese año como del 2017. Otra acción similar hicieron en septiembre del 2014 y años anteriores.

 

Tags:

  • PGR
  • Procuraduría General de la República

Lee también

Comentarios

Newsletter