Lo más visto

Más de El Salvador

Empleados de Salud se van a paro

Jornada volverá a la normalidad cuando haya acuerdo, dijeron.
Enlace copiado
No estaban.  No se pudo conocer la versión de las autoridades de la Región Oriental de Salud sobre el caso.

No estaban. No se pudo conocer la versión de las autoridades de la Región Oriental de Salud sobre el caso.

Enlace copiado

Un grupo de empleados de las oficinas de la Región Oriental del Ministerio de Salud, ubicadas en San Miguel, realizaron un paro de labores como protesta por el supuesto maltrato físico y verbal sufrido por una empleada del Departamento de Recursos Humanos de parte de su jefe.

Según Salomón Soto, miembro del Sindicato General de Trabajadores de El Salvador (SIGTRADES), la suspensión de actividades se realizó para que las autoridades de la regional dialoguen para tratar el caso de la empleada, que además de haber sido víctima de malos tratos fue notificada de que sería trasladada hacia un unidad de salud.

"Tenemos una nota que nos envió la compañera agredida y luego de eso nosotros estamos realizando esta actividad para que no se traslade a esa persona, siendo la agredida y dejando al agresor al olvido", añadió Soto.

Según el sindicalista, entre las acusaciones figuran un golpe y gritos, los cuales habrían sido realizados por el jefe de Recursos Humanos de la región oriental de Salud, cuando la empleada le reclamó por una serie de medidas que había tomado y que perjudicaban a los empleados de la regional.

La víctima de supuestos malos tratos indicó que ya denunció la actitud de su jefe ante el director regional.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines