Lo más visto

Más de El Salvador

Empleados de oficina de Asamblea nuevamente paralizaron labores

Exigen la destitución o traslado de la jefa de esta oficina departamental.
Enlace copiado
Acusación.  Los empleados acusan a su jefa de acoso y maltrato laboral.

Acusación. Los empleados acusan a su jefa de acoso y maltrato laboral.

Enlace copiado

Por tercer día en esta semana, los empleados de la sede departamental de Santa Ana de la Asamblea Legislativa, paralizaron las labores en esta dependencia de Estado, como medida de presión para exigir la destitución o traslado de la jefa de esta oficina, Silvia Ramos de Salguero.

Los empleados han denunciado a Ramos por acoso y maltrato laboral contra los empleados de esta oficina, situación que, aseguran, ha venido reportándose desde hace más de 10 años.

Ante esto, exigen a la junta directiva de la Asamblea la destitución o al menos el traslado de la denunciada.

Las labores fueron paralizadas el lunes, retomadas el martes, pero desde el miércoles los trabajadores retomaron el paro, manteniéndose hasta ayer durante el día, a la espera que su petición sea cumplida por los diputados de la Junta Directiva de la Asamblea.

Luis Ernesto Rodríguez, representante del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) en Santa Ana, dijo que la petición se mantiene y que esta se conocería ayer por la tarde como uno de los puntos de agenda de la sesión plenaria que sostuvieron ayer los diputados.

"No vamos a soltar la lucha, porque al final no nos han resuelto nuestras peticiones. Hasta este día (ayer) se va a conocer la resolución de la Junta Directiva sobre nuestra petición", dijo Rodríguez.

Tags:

  • SantaAna
  • paro
  • laboral
  • Asamblea

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines