Lo más visto

El Salvador  / judicial Lo más leído

Empleados judiciales hicieron fiesta con bailarinas en sala de audiencias (VIDEO)

Los empleados habrían pedido permiso para usar la sala asegurando que celebrarían una asamblea general, el sábado recién pasado. Una fuente de la Corte aseguró que ya se abrió una investigación para determinar responsabilidades.
 
Enlace copiado

Empleados del Órgano Judicial, agrupados en el Sindicato de Empleados Judiciales Salvadoreños (SINEJUS), realizaron una fiesta con bailarinas dentro de una sala de audiencias el pasado sábado. - 00:00:45

Enlace copiado

Empleados del Órgano Judicial, agrupados en el Sindicato de Empleados Judiciales Salvadoreños (SINEJUS), realizaron una fiesta con bailarinas dentro de una sala de audiencias el pasado sábado.

La fiesta tuvo lugar en una de las salas del centro judicial Isidro Menéndez, en San Salvador, donde se celebran los juicios más importantes del país.

Fuentes de la Corte confirmaron que el administrador del edificio les autorizó usar esa sala, porque ellos dijeron que se trataba de una asamblea general.

Pero en un video difundido en Whatsapp se observa a tres bailarinas frente al podio que usan los jueces.

"Ellos hicieron la fiesta, pero no era para eso el permiso. Ya se abrió una investigación para determinar responsabilidades", dijo una fuente de la Corte que pidió el anonimato.
 

Tags:

  • Sindicato de Empleados Judiciales Salvadoreños
  • Órgano Judicial
  • Fiesta en sala de audiencias

Lee también

Comentarios