Lo más visto

Más de El Salvador

Emplumados rumbo a Nicaragua

La delegación aguilucha partió ayer rumbo a Nicaragua para jugar este día a las 6 de la tarde contra el Real Estelí, en el estadio Independencia.
Enlace copiado
Emplumados rumbo a Nicaragua

Emplumados rumbo a Nicaragua

Emplumados rumbo a Nicaragua

Emplumados rumbo a Nicaragua

Emplumados rumbo a Nicaragua

Emplumados rumbo a Nicaragua

Enlace copiado
Águila viajó ayer rumbo a Nicaragua para enfrentar el partido de vuelta de la Liga de CONCACAF, previo a la Liga de Campeones de la CONCACAF, objetivo que tienen en mente los emplumados, si bien antes tienen que dejar en el camino al Real Estelí.

El equipo que dirige el entrenador uruguayo Jorge Casanova tiene que lograr el boleto para bajar el nivel del agua tras un empate y una derrota en el torneo Apertura del fútbol salvadoreño. En la fecha 1, los migueleños igualaron 1-1 contra el Sonsonate, mientras que el pasado sábado cayeron contra el Chalatenango 3-2, si bien el tercer gol a favor de los morados fue un autogol del paraguayo Javier Lezcano, una de las nuevas incorporaciones del equipo y goleador del torneo pasado.

El domingo hubo encerrona por los malos resultados del equipo en la liga local, previo al decisivo encuentro de este día en Estelí, Nicaragua, contra el campeón de la liga nicaragüense. El compromiso se jugará a las 6 de la tarde en el estadio Independencia. La dirigencia del Águila decidió el domingo al final de la tarde que el técnico Jorge Casanova siga en su cargo, pero con un llamado de atención debido a los resultados conseguidos en lo que va del campeonato.

El gerente de la representación migueleña, Óscar Cruz, manifestó que el timonel charrúa seguirá siendo evaluado por su reconocimiento, pero que esperan mejoría en los próximos juegos. “Se le ha comunicado a Jorge Casanova que será evaluado en los próximos partidos. Esperamos una mejora sustancial por todo lo que está pasando. De momento seguirá en evaluación el trabajo del técnico”, indicó Cruz a El Gráfico.

En Nicaragua, la dirigencia del Tren del Sur, como se le conoce al equipo de estelí, está regalando entradas por la compra de artículos promocionales del club.

El precio de ingreso al estadio Independencia era de 100 córdobas en preventa y 120 córdobas hoy para los aficionados locales; en tanto, para los salvadoreños tiene un costó de 200 córdobas ($6.60). El equipo migueleño entrenó el domingo por la noche en una cancha sintética de San Miguel, ya que la grama del estadio Independencia es artificial.
 

Tags:

Lee también

Comentarios