Loading...

Emprende con un vivero

La pandemia del covid-19 le obligó y ahora tiene éxito.

Enlace copiado
Emprende con un vivero

Emprende con un vivero

Enlace copiado

Muchos productores de plantas, como muchas personas, tuvieron que reinventarse y emprender sus propios negocios, luego de quedarse sin un empleo debido a la cuarentena por la pandemia del covid-19.

Tal es el caso de Alfonso González, de 53 años y con 16 años de experiencia en trabajar en viveros en San Salvador. Para el año 2020 ni el tiempo de trabajo fue suficiente y no evitó que lo despidieran.

Ahora ya cumplió un año de haber iniciado con su propio negocio y aunque tiene que pagar en concepto de alquiler un terreno para cultivar las plantas, aseguró que es la mejor decisión que pudo tomar. Actualmente cultiva un aproximado de 12 variedades de plantas de estación y suculentas.

El vivero de don Alfonso está ubicado en la colonia Bosques de Apaneca, en el municipio de Apaneca. Está ordenado según la variedad por plantas de sol y sombra, sus precios van desde los $0.50 hasta los $3.00 o más, dependiendo de la variedad y tamaño, indicó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines