Loading...

Emprendedor innova con delicioso postre

Cambió la forma de comer manzanas. Las baña con chocolate y decora con dulces.

Enlace copiado
Paladar. El toque de chocolate convierte a las manzanas en una delicia.

Paladar. El toque de chocolate convierte a las manzanas en una delicia.

Enlace copiado

Josué Alexander Méndez Gallegos y su compañera de vida, Krisia Cañas, cambiaron la tradicional forma de comer manzanas bañadas con caramelo y azúcar en Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Idearon bañar las manzanas con una rica capa de chocolate y decorarlas con maní y coloridos dulces.

Comenzaron este emprendimiento en el 2020 en plena pandemia provocada por el covid-19 y tuvieron mucha aceptación entre la clientela viroleña.

"La idea surgió luego que en la ex feria internacional compramos una manzana y nos salió dura, de ahí ‘se nos encendió el foco’ y dijimos que las haríamos pero con un caramelo más comestible y de diferentes sabores. Así fue, y poco a poco fuimos probando con más sabores y las vendíamos en Zacatecoluca. Luego publicamos en nuestras redes sociales hasta que nos fuimos a venderlas al parque de Zacatecoluca", mencionó Josué.

Esta pareja se ofrece las manzanas con chocolate los viernes, sábado y domingo frente a la catedral Nuestra Señora de los Pobres de Zacatecoluca y también ofrecen servicio en eventos sociales, los pueden contactar al teléfono: 7003- 5430.

Los clientes dijeron sentir un sabor diferente al morder el chocolate y sentir el sabor de la manzana.

"Desde el primer día nos gustó. Muchos están acostumbrados a comer chocobananos, pero esta combinación de sabor es diferente, sinceramente le dan otra opción al cliente y eso les ha hecho la diferencia y por eso los preferimos", dijo Alejandra Paredes, mientras disfrutaba con su grupo de amigos este rico postre.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz
  • chocolate
  • manzanas
  • postres

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines