Lo más visto

Emprendedoras tienen su espacio en fiestas julianas

Para este día las celebraciones se centrarán con las comunidades.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el marco de las fiestas patronales santanecas, la Secretaría de Inclusión Social inauguró ayer una feria de mujeres emprendedoras, que participan en el módulo de autonomía económica brindado en la sede de Ciudad Mujer Santa Ana.

La feria de emprendedoras reunió a cerca de 25 mujeres de la zona occidental del país que ofrecieron diferentes productos, desde alimentos hasta ropa, calzado, carteras, accesorios, bisutería y artesanías.

Esta es la tercera feria de dicha naturaleza que se monta en el marco de los festejos patronales santanecos, celebrados en honor de la Señora Santa Ana, con lo que Ciudad Mujer también se une a las celebraciones patronales, que están en su apogeo.

La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, dijo que con esta feria se pretende dar un impulso a las mujeres microempresarias que han recibido diferentes capacitaciones. “Estamos promoviendo que las mujeres tengan su propio negocio, que aprendan un oficio, buscando alternativas; y si tienen negocio, mejorar”, manifestó Pignato.

De acuerdo con la secretaría, a escala nacional ya se han formado 1,670 emprendimientos liderados por mujeres, que también son fuentes generadoras de empleo e ingresos familiares.

La feria se ha prolongado por dos días y culmina hoy, por lo que Pignato llamó al público a visitarla.

Tags:

Lee también

Comentarios