Lo más visto

Emprendedores exponen en festejos su creatividad

Realizaron una feria en el parque Libertad de la Ciudad Morena, en el Día de las Cooperativas. Hoy el programa es destinado a la juventud.
Enlace copiado
Con apoyo.  Los emprendedores sacan adelante sus negocios con apoyo de cooperativas de FEDECACES, que ayer celebraron su día. Préstamos para iniciativas son parte de los servicios que ofrecen.

Con apoyo. Los emprendedores sacan adelante sus negocios con apoyo de cooperativas de FEDECACES, que ayer celebraron su día. Préstamos para iniciativas son parte de los servicios que ofrecen.

Emprendedores exponen en festejos su creatividad

Emprendedores exponen en festejos su creatividad

Enlace copiado
Susana Patricia Acuña fue una de las expositoras de la feria de asociados emprendedores que se realizó en el parque Libertad de Santa Ana, en el marco de los festejos julianos.

Junto con su hermana, tiene un taller de manualidades donde, aparte de enseñar ese arte, se dedica a realizar algunos trabajos para centros educativos de la ciudad. Para ella, ser parte del sistema de cooperativas, que celebraron ayer su día, ha sido de mucho beneficio para invertir y hacer crecer su negocio.

“El trabajo de las cooperativas nos ha ayudado a salir adelante, porque tenemos la oportunidad de seguir creciendo y dando a conocer los productos que hacemos en nuestro taller; asimismo, podemos enseñar a otras personas cómo lograr tener ingresos económicos”, dijo Acuña.

Las dos mujeres, junto a 25 emprendedores más, asistieron ayer desde tempranas horas al principal parque de la Ciudad Morena, en el Día de las Cooperativas en la programación de las fiestas julianas.

Además de la feria de emprendedores, se realizó un desfile que salió en horas de la tarde desde el redondel Monseñor Romero y bajó por toda la avenida Independencia, hasta culminar frente a la alcaldía.

Las carrozas fueron acompañadas por diferentes bandas de paz de algunos centros educativos de la ciudad; además, se contó con la participación de los músicos de la Escuela Militar, sin faltar los payasos y las reinas de distintas cooperativas, según informó Óscar Pérez, miembro del Sistema Cooperativo Financiero (FEDECACES).

Pérez manifestó que desde hace 15 años se ha designado para las cooperativas un día de las fiestas patronales para acompañar en las celebraciones a la patrona, Señora Santa Ana, y al mismo tiempo ofrecer al público sus servicios financieros, que van desde préstamos personales hasta depósitos a plazo, además de promociones a quienes se asociaban. Añadió que participan seis cooperativas.

Para hoy se programó el Día de la Juventud. Habrá un desfile, un festival de bandas en la mañana y por la tarde demostraciones de deportes extremos y concurso de danza moderna.

Tags:

  • Santa Ana
  • emprendedores
  • fiestas
  • cooperativas

Lee también

Comentarios