Lo más visto

Emprendedores migueleños realizan colecta de víveres para comerciantes del parque Barrios

Emprendedores de la ciudad de San Miguel han organizado una recolección de víveres para poder ayudar a los comerciantes afectados por el incendio en el parque Barrios de este lugar, ante esto, hacen el llamado a la ciudadanía para que se sume y colabore con diferentes insumos.

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

Diferentes emprendedores del municipio de San Miguel se han organizado para recibir donativos  y poder ser entregados a comerciantes del parque Barrios quienes se vieron afectados con el incendio sucedió el pasado martes 06 de abril, donde muchos de estas personas perdieron todos su productos y vieron sus locales reducidos a cenizas.

Guadalupe Rodríguez, es una de las emprendedoras que se ha sumado a este proyecto, y aseguró que han tenido una buena aceptación por parte de la población, quienes se han acercado a los nueve puntos de recolección los cuales pueden ser vistos en las redes sociales de Carajadas la tiendita local.

“Tenemos 9 puntos, entre ellos figura El Frutazo, Dulces mexicanos, El Mariachi Loco, Farmacia Santa Gertrudis ,Chicharrones La Parroquia, entre otros, para que la gente pueda tener accesibilidad y llegar a esos lugares a donar”, explicó.

Agregó, que el principal objetivo de esta acción es poder recolectar la mayor cantidad de víveres y apoyar a los comerciantes en este momento difícil, donde lo han perdido todo, en una primera etapa recibirán estas donaciones hasta el viernes 09 de abril y efectuarán la entrega el sábado 10 en horas de la mañana.

“Estamos recibiendo arroz, frijoles todo los que es víveres, enlatados, pañales, utensilios para el hogar, todo lo que sea no perecedero para que pueda ser transportado, pero si desean donar acetaminofén u otras cosas también son bienvenidas”, dijo.

Tags:

  • San Miguel
  • comerciantes
  • vendedores
  • recolección de víveres
  • Incendio en mercado de San Miguel
  • mercado de San Miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines