Empresa contratada para transmitir resultado de elecciones en El Salvador dice estar lista para simulacro del domingo

Observadores internacionales y locales hicieron hoy un recorrido por las instalaciones que la empresa Smartmatic ocupa en el CIFCO, lugar donde procesará los resultados de las elecciones de alcaldes y diputados del 4 de marzo próximo en El Salvador. El representante de la empresa asegura que el sistema no se caerá el día de las elecciones.
Enlace copiado

- 00:01:48 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El representante de la empresa Smartmatic, Francisco Campos, aseguró esta mañana que ya están listos para realizar, este domingo, un simulacro de las elecciones de alcaldes y diputados en los 14 departamentos del país.

Smartmatic fue contrada por los magistrados del Tribunal Supremo Electoral para la transmisión de resultados el próximo 4 de marzo, día de elecciones municipales y legislativas a nivel nacional.

Las declaraciones de Campos se dieron en el marco de un recorrido que observadores internacionales y locales hicieron hoy por las instalaciones que la empresa ocupa en el CIFCO.

Campos dice que tendrán 334 digitadores de actas electorales, más 22 personas de refuerzo y asegura que tienen todas las previsiones para que el sistema de procesamiento y divulgación de resultados electorales preliminares no se caiga el 4 de marzo.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter