Empresario de EUA dona $100,000 para nuevo Complejo Educativo Cantón El Piche

La ayuda se hizo a través del Comité Salvadoreño El Piche, que está coordinando el proyecto educativo que tiene una inversión total de $1.8 millones.
Enlace copiado
Empresario de EUA dona $100,000 para nuevo Complejo Educativo Cantón El Piche

Empresario de EUA dona $100,000 para nuevo Complejo Educativo Cantón El Piche / Foto LPG, Juan Carlos Díaz

Enlace copiado
Un empresario radicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos (EUA), hizo llegar un donativo de $100,000 al Comité Salvadoreño El Piche para que sea invertido en la construcción del nuevo Complejo Educativo Cantón El Piche, en el municipio de El Carmen (La Unión). 

El proyecto tendrá un costo total de $1,857,000, y actualmente ya se ha logrado recaudar $930,000, además de algunos equipos que ya han sido donados. 

La nueva infraestructura contará con dos niveles que tendrá aulas de clase para los niveles educativos desde parvularia hasta bachillerato, también laboratorios de cómputo y de ciencias, biblioteca, sala de maestros, y otras áreas para el desarrollo educativo. 

Actualmente los estudiantes del Complejo Educativo Cantón El Piche reciben clases en aulas deterioradas, donde se filtra el agua lluvia por los techos dañados y paredes en mal estado. 

Tags:

  • La Unión
  • El Carmen
  • donativo
  • El Piche

Lee también

Comentarios

Newsletter